Asociación Navarra de Centros de Inserción Sociolaboral

Secretaría Técnica: 689 917 693

info@centrosdeinsercion.org

Con la colaboración de

FONDO SOCIAL EUROPEO

El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.

NABUT

Lavandería industrial.

Limpieza de oficinas y locales.

Empleo doméstico.

Venta de material de oficina online.

Pequeños traslados y portes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NABUT CENTRO DE INSERCIÓN LABORAL

Nabut es un Centro de Inserción Sociolaboral (CIS) sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer un itinerario laboral a personas en riesgo o situación de exclusión.


Los programas del Centro de Inserción Sociolaboral están cofinanciados por el Fondo Social Europeo a una tasa del 50% a través del P.O. FSE 2007-2013 de Navarra.


¿QUIÉNES SON PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN?

Aquellas que los servicios sociales de base consideran que por su itinerario vital, familiar, formación, raza, sexo, discapacidad, etc. tendrían dificultades a insertarse en el mercado laboral ordinario sin ayuda externa.

Parados mayores de 50 años con más de 1 año ininterrumpido de desempleo.


¿CÓMO TRABAJA UN CIS?

De cara a clientes y proveedores Nabut cumple todos los baremos de calidad de cualquier empresa en precio, servicio y plazo pero la razón de ser de Nabut tiene un fondo social: ofrecer un itinerario laboral a personas en riesgo de exclusión.


RETORNO A LA SOCIEDAD

Un retorno social, las personas en riesgo de exclusión y parados de larga duración están contratados por lo que pasan de ser sujetos pasivos de ayudas y subvenciones a sujetos activos que cotizan, se forman y mejoran sus posibilidades de una inserción laboral con éxito.

Año de fundación: 2003

Oficinas Centrales: C/ San Blas nº 2, bajo - 31014 Pamplona

Teléfono: 625 501 969

Email: nabut@nabutnavarra.org

Web: www.nabutnavarra.org

CARRANZA DELGADO  -   ELKARKIDE  -  EUROLAN  -  GUREAK  -  ILUNDAIN  -  INSERLANTXO  - JOSENEA  -  NABUT  -  TRANSFORMA  -  TRAPEROS DE EMAÚS  -  VARAZDIN